domingo, 26 de febrero de 2012

Lolita la del chat...el profe

Hace unos dias estuve filosofando sobre identidades secretas con cierto bloggero. Le dije que, si bien su foto de facebook prometia mucho, de todas maneras la persona que tipeaba en esa computadora de Buenos Aires podia ser perfectamente un gordito cuarenton en lugar del atractivo veinteañero de la imagen.
Eso me recordo una de mis aventuras en los chats de Arnet...seguiran existiendo esas salas de chat...?)
Cuando tenia aproximadamente 13 años (me acuerdo mi edad, porque solia agregarle dos años mas siempre, decia que tenia 15...hoy diria que 22) entraba bastante seguido a ese cachito de internet donde cualquiera puede ser cualquiera y tener msn y camara web era requisito para pasar a la parte entretenida. Yo no tenia-ni tengo- camara web, pero de alguna forma me las arreglaba para terminar en una conversacion privada con chicos que me contaban anecdotas tan calientes que ahora, older and wiser as i am, sospecho que eran en su mayor parte inventadas. Pero no importa queridos, las mias eran cien por ciento inventadas y vaya que funcionaban.
Y como hay que hacer? facil. Primero, te loggeas con un nombre sujerente, que declare de una tu movida. Lolita, candy, calentita etcetc. Despues esperas a los buitres. La charla comienza tranquila, hola, como estas, cuantos años tenes, que tal... y se va encaminando hacia donde querias llegar en primer lugar: queres hablar de sexo? Esa frase se repetia siempre. Despues de un tiempo y cuando le tomé la mano no habia preambulos sobre las mascotas y el colegio. Hola, sexo, hola, sexo hola sexo hola sexo. Punto.

En uno de esos viajes no aptos para la edad que su querida luz tenia en ese entonces encontre al profesor de matematicas. Obviamente uno nunca esta seguro de quien esta del otro lado- sin ir mas lejos él no estaba chateando con una colegiala de 15 años- pero este personaje se me presento asi: hola, soy ¿roberto? enseño matematicas en un colegio, tengo 40 años, te molesta mi edad?.... Seguidamente me pregunto por mi vida, y yo le conté como era mi uniforme, qué hacia con mis compañeritas en el baño, lo mal que me portaba. Claro que era todo una tramoya imaginada por mi cabecita, jamas tuve contacto de tipo sexual antes de los 16 años, pero a él que le importaba? si yo esa noche estaba alimentando su calentura, que importa la verdad.
El profesor me conto una historia, una experiencia con una alumna. Cierta vez tuvo que darle clases particulares a una de sus pupilas del bachiller, una linda chica de 16 años. Fue a su departamento y por unas horas hicieron ecuaciones. Después la cosa se puso color colaless de gata y terminaron en el sillon del living. La pollera subió, los pantalones se fueron a pasear solos y el corpiño fue abandonado a un costado del mueble. Muy sadicamente el profe se la cogio con su faldita escosesa puesta. El final fue sobre su espalda delgadita.
Mi final fue bajo mi bombacha de corazones, por si se lo preguntan.
Es la unica historia que recuerdo de esa persona. Quien sabe si realmente era quien decia ser, o si su relato habia sido real punto por punto. Como decia, nunca se sabe quien esta del otro lado de la pantalla. Pongamosle que si, que era real. Qué habra pasado con ese matematico que se gozo a su alumnita? seguira cometiendo estupro por ahi? Seguira contanto esa y otras historias a las chicas de los chats?
No puedo evitar pensar en la chica...seguramente la paso bien, pero, qué habra sentido despues? No sera una de las chicas de mr. sexo? tal vez ahora se caso y tiene una fria vida sexual con su marido de anteojos, tal vez por las noches recuerda a ese hombre que la toco como nadie y se rie por dentro diciendose "que puta era en ese entonces"...



En realidad no puedo evitar querer matar al profe del chat... se ve que los años me pusieron algo mas juiciosa, mas maternal... Pero al mismo tiempo me dio una grandiosa idea para probar con Nacho en su momento...aunque era idea se guardo hasta que tuve con quien jugar a la alumna y al profesor...pero esa es otra historia...

No hay comentarios:

Publicar un comentario