jueves, 16 de febrero de 2012

Moulan Rouge y Portaligas

*el titulo tiene poco y nada que ver, aclaro*

A raiz del incidente con Augustus me puse a pensar en todo esto. Luz existe para que yo pueda decir lo que pienso, lo que siento y pueda escribir relatos eroticos (ese es mi proyecto principal) sin tener que explicarle a mis amigos y mi familia de donde sale toda esa imaginacion color rojo fuego.
"Luz existe para que yo pueda vivir siendo una correcta señorita estudiante, una chica dulce y buena,  la cosa mas obsena que pasa por mi cabeza son las malas palabras que se le pegan de sus amigos varones." Ni tantito, pero por ahi va la cosa.
Por qué me empeño en ocultarme? Nadie que me conozca un poco cree que soy una mujer totalmente pudorosa, una virgen inmaculada. Mis amigos saben que soy candidata a la playboy aunque no me dé el fisico, y ni hablar de Augusto, que se declara fanatico de mi libido.
Pero aqui esta la cuestion: no todos mis amigos se dan cuenta de eso. Incluso amigos que tengo desde la primaria ni siquiera perciben un atisbo de Luz. Y por qué es? simplemente porque con esas personas no surge el tema del sexo. Porque con esas personas no tiene nada que ver lo que hago con A en la cama o lo que acabo de leer en el blog de Mr. Sexo. Porque sé que esas personas se empeñan en mantener ese costado de su vida bajo las sabanas, o directamente no tienen ese costado de sus vidas en modo ON.
Para ese grupo necesito tener a Luz en otro lado, lejitos lejitos, en su cajita pajeandose tranquila.

En realidad necesito que este en su cajita para todos los que no sean A. Y todo el tiempo que no sea el que corresponde a nuestra intimidad.

Por eso existe este blog, por eso me invente un nombre aparte. No es que Luz sea otra persona, soy yo. Siempre soy yo, y siempre sere yo la que escriba. El nombre artistico es nada mas que para hacerlo mas interesante, y para que pueda ir por la vida sin que me señalen.
Me señalaran, lo sé. Porque esta sociedad del 2012, tan moderna y llena de tecno, aún condena a las mujeres que aceptan y abrazan su sexualidad como parte de ellas mismas. No todos, gracias al dios de turno, pero bastantes.
Confieso que tuve miedo ayer. Como una bruja que huye de la inquisicion. Por suerte A sigue siendo mi A, yo sigo siendo yo y Luz...luz siempre va a ser yo.




PS-si el texto que acabas de leer no tiene ni puto sentido...perdoname, mi cabeza no tiene ni puto sentido el 80% del tiempo

No hay comentarios:

Publicar un comentario