sábado, 7 de abril de 2012

incomodo

Hace dos dias me encontraba yo en la casa de mi amigo Liam preparando masa de panqueques. En eso llegan Ms. Boobies y una amiga de ella, llamemosla... Mery.
Mery quiso cocinar los panqueques, asi que la deje en la cocina con ese tema. De todas maneras me habia enojado con la cocina de Liam por ser tan mala y molesta y porque no encontraba una sarten decente para cocinar...
Fui a tomar teres al living. Mery me llamó para preguntarme donde habia margarina. Fui hasta la heladera y se la alcancé, por esa costumbre de meter mano en la cocina ajena nomás xD  Liam entro atras por-alguna-razon y dijimos un par de chistes.
-Ustedes son marido y mujer?- preguntó Mery
Nos miramos con Liam y dijimos NOOOOOO xD jaja
Chistes de por medio dejamos la cocina.
Despues de que comimos los famosos panqueques aguados (nos quedamos sin leche) Boobies y Mery se pusieron a ver fotos en la notebook.

-Quien es ese chico?....-pregunta Mery
-Augusto- le dice Boobies
M-(bajito) Bué, que lindo...y es amigo de todos ustedes?
B-Si...jajaja
M-Bue... y por qué no vino???
B-no se...
M- (sigue bajito) despues lo agrego...tiene novia?
B- si...
M- nooooooooooooooooooo y quien es la novia?
Luz- Yo...



La cara de Mery fue impagable.... jajajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario