sábado, 1 de octubre de 2011

rabiosa

Anoche quise ser Luz. No era porque estaba en pedo, ni porque me importa todo un comino. Quise ser Luz porque...porque no encontre razones suficientes para no serlo.
Claro que amanecida debe haber unas cuantas cosas flotando en la nebulosa...

Anoche salí por primera vez con este grupo nuevo de amigos que tengo. Medio jodido salir por primera vez con un grupo....no sabia cuál era su onda con respecto a gustos musicales y predisposicion a bailar toda la noche.
Es largo de contar en detalle, pero en resumen lo pase muy bien, tomé (y eso que yo nunca tomo) baile muchisimo, saque fotos y pose feliz para otras varias.
Me sentia...rebelde...cambiada. Nacho me pidio que fuera a su morada para c**er (no estoy siendo vulgar, en serio para eso me invito jaja) y le dije que NO. Eso es un gran paso para mi persona...yo nunca le digo que no a Nacho. Pero Luz si.
Asi trasformada no queria dejar pasar la oportunidad de ir más alla. Hacer cosas que nunca hice. Y teniendo al edad que tengo...ya voy tarde, pero yo no viaje a bariloche y no tuve esas oportunidades. Asi que boliche el 1 de octubre nomas.
En realidad no estoy segura de que me guste Augusto (tampoco estoy segura de que me guste ese seudónimo para él...) pero ya le habia echado el ojo hacia tieeempo. Y baila bien, lo cual le suma puntos. Yo en general me entusiasmo bailando con mis amigos. No es de calentona, solo que me gusta muchisimo bailar, asi que si me sacas, yo bailo. Augustus me saco a bailar, entonces bailo. Claro que despues de varios vasos de cerveza y ese champagne con speed sentia que estaba en el espacio exterior: no sabia para qué lado estaba el piso.
Extraño me parece que yo no pierdo la consciencia, no me olvido de las cosas. Pienso, todo el tiempo, lo que estoy haciendo, planeo, deduzco. Me funciona la croqueta. Si, tengo la tendencia a decir "y bueeeno, total quien me ah visto y quien me ve!" pero no es culpa del champagne, pobrecito él, sino de mi adolescencia llena de nada de party, que pretendo compensar en mi joven adultez.
Volviendo a Augusto...bailamos. Mucho. Cada tanto se iba a bailar con una chica que seguramente era amiga-trance-compañera de él, despues volvia. Más que nada bailamos cumbia, que me gusta pero tampoco la pavada, un rato si, toda la noche a lo tropical...para eso voy a la zona. No pasaron tanto reggeton como quisiera, pero pasaron la cancion de shakira (rabiosa, esa donde tiene el pelo como yo quiero, y una remera que me encanta), eso me puso contenta.Tengo la seria sospecha de que apostaron con Boga el resultado de su baile conmigo. Tengo la seria sospecha de que Augusto gano xD. Casi al final de la noche, despues del champagne y el speed, la cosa se puso mas pegada que antes. Mas divertida que antes, debo confesar. Yo no soy calentona, pero me gusta jugar. Augusto queria jugar a que yo era una mina que te comes en el boliche, lest play honey. Pero sabia que cuando nos besaramos, se terminaba el juego. Así que lo extendi lo más que pude. Augusto me abrazaba, yo bailaba, queria besarme, me corria con un giro. Él me soltaba, para bailar alejados tomados de la mano, yo me acercaba y rozaba mi boca con la suya. Chocaba mi nariz con su nariz. Lo miraba con la que creo es mi mirada picara (a falta de espejo...) dejaba que me bese el cuello y me acariciara. Por suerte uso calza bajo el vestido, que si no me quedaba en pelotas en medio del boliche.
La estaba pasando bien, hasta que mi hermana decretó que llovia mucho y me paso a buscar en el auto de su amiga. Me enoje, me encule, pero no pague remis...
Así que le dije adios a mi trance de la noche y lo bese brevemente antes de irme. lastima, yo queria seguir jugando.


No sé que va a pasar ahora. Si Augusto se acordara de anoche (con su nivel de alcohol en sangre quién sabe) y qué va a decir, si es que dice algo...Veremos.


No le voy a contar a nadie. Las personas que estuvieron presentes seguro se encargaran de hacerselo llegar a Nacho, y seguro me voy a comer un planteo existencialista filosofico. Pero n-o-m-e-i-m-p-o-r-t-a, porque el hubiera hecho lo mismo con alguna de sus trolas finas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario