sábado, 10 de septiembre de 2011

Infidelidad

en realidad no sé si puedo ponerme a hablar de este tema, puesto que jamás lo hice ni me lo hicieron...

a, no...si me lo hicieron...pero era muy chica...14 años... y no lo sentí tanto como creo que lo sentiria ahora.

Este tema esta dando vueltas en mi cabeza hace mucho. Resulta que descubri que el papa de un amigo le es infiel a su esposa. Me cayo como piedra, porque yo queria y respetaba mucho a ese hombre (ahora no sé). O sea, los infieles tienen un perfil base, y ya se me hacia que él encajaba en la descripcion, y deberia haber notado las otras pistas, mi amigo mismo me tiró varias: que su papa no usaba su anillo de casado, no dormia con su mamá... pero eso fue hace mucho.
Ahora que lo pienso, habra sido solo en ese momento?...cuando mi amigo me conto todo eso, era el 2009, y las conversaciones que yo encontre (esperen, ya les cuento) eran de diciembre 2010, no es de una sola vez, entonces. Y habia más de una...habia tres mujeres con las que él chateaba.
Resulta que mi amigo me presta su computadora portatil, resulta que me pongo a revisar porque soy curiosa (la curiosidad mato a luz...) y resulta que encuentro esas conversaciones.
Y digo yo...cómo podes hacer eso en la computadora de tu hijo? no me podes decir que no sabes que se guardan las conversaciones. Mi amigo será complice? Oh dios...Y si mi amigo no lo sabe...cómo puedo yo estar hablando de esto? escribiendolo, escondida bajo el ala de la internet... cómo puede ser?
Y esa mujer...sabra que él es casado? sabra que tiene hijos? qué pasa por la mente de una amante? será que él se encuentra con ella, y le comenta que su hijo va a la facultad, que su perro se enfermo...qué clase de telaraña se teje?
Que complejo...otro dia vuelvo sobre el tema...

No hay comentarios:

Publicar un comentario