sábado, 22 de octubre de 2011

estupidamente enamorada

Todavia no llegamos al mes, y me rei mas que en un año con Nacho. Todavia no llegamos al mes, y me pelee mas veces que en un año con Nacho. Todavia no llegamos al mes, y me reconcilio en seguida cada vez que discutimos, simplemente con una mirada, simplemente con una sonrisa, y a veces con un mordisco.

El torbellino, la tormenta desaforada del nacimiento de un nuevo amor es maravillosa. Es increible cuando podes mirar hacia atras y que no te importe nada de lo que haya pasado. Que no me importe nada de nacho, que lo haya perdonado, un par de ojos verdes me hicieron ver la luz de nuevo.

Y dormir abrazada a Augusto, la experiencia ultima de la felicidad.

-feeeaaa!!!-me dice Augus para que me enoje
 -mentira, vos crees que soy hermosa, estoy segura de eso- le retruco
-A! estas segura?
-si, muy segura
-Bien :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario