sábado, 3 de septiembre de 2011

sex sex sex

estoy caliente, mucho muy caliente. Y sin razon alguna...No soñe nada interesante, si paso mucho tiempo desde la ultima vez que tuve sexo.
Justo ayer decia que ya no quiero acostarme con Nacho... nose. Me aburri de él. Igualmente me aburro cada cierto tiempo y despues regreso, no puedo evitarlo.
Es parte de mi juego del dr jenkins y mr hide, no puedo ser esta version de mi todo el tiempo. O más bien no puedo serlo de la cabeza para afuera....o de la cama para afuera. Si fuera asi me tildarian de gata.
 (soy una gata, soy algo ninfomana, pero tampoco la pavada, no quiero que todos lo sepan xD)

Hablando de mis deseos carnales, siempre me pregunto si alguna vez llegare a tener sexo con una chica. No es que me quiera hacer la playboy bunny, en serio quiero hacerlo. Bese a varias...por eso me encanta jugar a la botella, a mi no me importa quien me toque en suerte, hombre o mujer, me gusta. Lo cual no quiere decir que sea bisexual en el plano amoroso, soy hetero, quiero un novio, una verga, un marido, y eso. Volviendo al tema de la botella, trato de que no se note que me encanta ese juego. Se que es algo hipocrita, parece hipocrita. Pero en realidad no es que soy una ninfomana y me hago la dulce niña, ni que soy una virgen pudorosa-calientapava que juega a ser femme fatale, soy las dos. Y no me parece que haya ninguna contradiccion en eso. Por qué no puedo ser dulce y alegre y al mismo tiempo que me guste el sexo y quiera experimentar? No le estoy mintiendo a nadie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario