martes, 5 de junio de 2012

Pero el destino me esta jodiendo

Ultimamente ando reflexionando sobre las vueltas de la vida la locura del amor y mas que nada sobre el destino.
Dicen que nadie escapa a su destino, hagas lo que hagas te alcanza y te tira al piso y te hace lo que quiere. Jodido el destino.
Pero, como sabre cual es mi destino? deberia quedarme sentada aca, viendo Game of trones hasta que mi destino venga a hacerme suya?
Me suena un poco a princesa disney... yo que tanto protesto contra las minas pasivas. (sumisa si, gata si, pasiva jamas)

De repente se me abren dos caminos...tres en realidad:
Puedo aceptar lo que Nacho me propone y volver con él, aunque ya no siento cosas. Una cosa importante no siento por vos Nacho....deseo. No tengo ganas de acostarme con vos y conociendome como me conoces... debes saber que ese es un componente innegociable en una relacion al estilo Luz. Pero volviendo con él tendria automaticamente tranquilidad de pareja y compañia y BLABLABLABLABLABLA.
Puedo seguir siendo cabeza dura y perseguir a Augusto. Por más que sé que no debo, que si el quiere volver tiene que ser su decisión, sino no vale, él tiene que ser el héroe del cuento (tipico de principes azules pelotudos). Seria sentarme a esperar como rapunzel en su torre con su lagartija. Esperar a la nada, porque que me extrañe no significa que tenga los huevos tan bien puestos como para tragarse su puto orgullo, agarrar el puto auto y venir hasta aca a decirme las cosas. No creo que le importe medio rábano volver conmigo. Aún asi la mina lo espera, lo sueña, lo desea... que mina idiota resultaste ser Luz...
O, por ultimo, puedo hacer como mi otra personalidad, Ankiara, y mandarme a mudar a donde me lleve el viento con mi pelo negro ondeando tras de mi. Si queres me seguis, si no, CAGATE.


Los dias diran qué camino me sopla mejor... el tercero esta de puta madre, pero capaz mi cerebro este atrofiado de tanto estudiar para la universidad y termine eligiendo idiotamente la primera opcion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario